En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 16 de noviembre de 2010

Las comparaciones son odiosas.

Ayer fui con mi familia a un Laundry (lavandería) en Nueva Jersey, tan pronto entrar al local un letrero pegado en una de las columnas en el que se veía la cara de un perro y un gato llamó mi atención hasta el punto de acercarme a el para ver de qué se trataba.


Me resultó muy agradable la forma en que se comunicaba a los clientes del establecimiento la prohibición por razones obvias de entrar con mascotas, dejando claro en todo momento que son amantes de los animales.


Me hizo recordar los letreros que con la misma finalidad se colocan en nuestro país, España, no hay explicación alguna, sencillamente no pueden entrar y punto y ni se te ocurra violar esa prohibición, te pueden llamar de todo incluso pedirte que abandones el local.
Cierto es que no podemos entrar con nuestros animales a todos los lugares que quisiéramos, de ser así nos encontraríamos con perros en cines, tiendas y hasta hospitales, pero creo que hay maneras y maneras de pedirnos que no entremos con ellos a un sitio determinado y la manera de hacerlo de este Laundry de Nueva Jersey me parece digna de elogio.









Comparar vosotros mismos la diferencia entre ambos letreros (click sobre la imagen para ampliarla)


Daniel Santos Bonachea.

votar

2 comentarios:

  1. Es que tienen una conciencia totalmente distinta a la nuestra, sabes? Por eso, aunque mucha gente los critica, yo no tengo palabras malas para ellos, al menos, en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Aquí en USA también se cometen atrocidades en contra de los animales, pero en el sector particular, en las casas, las mascotas son practicamente adoradas, los cuidan mucho y procuran darles todos los cuidados, además el maltrato está tan penalizado que los que de verdad no les gustan no llegan a tener uno por probar o aburrimiento, quien lo tiene lo quiere.

    Saludos.

    ResponderEliminar