En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 23 de octubre de 2010

Un cocodrilo provoca un accidente aéreo con 20 muertos

-Sólo sobrevivió un pasajero y el reptil, al que después mataron a machetazos.
-Un traficante lo llevaba escondido en una bolsa de deporte.

Tomado de Informativos Telecinco

Terror en pleno vuelo. Un traficante transportaba un cocodrilo escondido en su bolsa de deportes pero el reptil consiguió soltarse, causando el pánico entre el pasaje. El avión se desequilibró y acabó impactando contra una casa. Sólo un pasajero sobrevivió al accidente. El avión cubría un vuelo interno en la Republica Democrática de Congo. El cocodrilo murió a machetazos que le propinaron las personas que acudieron a auxiliar a las víctimas.


"El reptil se escapó en el momento en el que estaban acercándose a Bundundu", explicó el afortunado superviviente, según la organización Jeune Afrique. "Hasta las azafatas se escaparon de la cabina desesperadas" sigue la misma fuente.

El avión había sido fabricado en Republica Checa y era un Let L-410 Turbolet, utilizado para el transporte de pasajeros en vuelos de corta distancia. El desequilibrio causó el accidente de la nave, que acabó chocando contra una casa.

El cocodrilo sobrevivió al accidente, aunque después fue asesinado a machetazos por las personas que acudieron en ayuda de los accidentados.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario