En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 10 de octubre de 2010

Perra adopta a cuatro tigres blancos en China.

Tomado de El Universal de México



En un ejemplo de solidaridad animal, esta perrita adoptó a cuatro cachorros de tigre que habían sido abandonados al nacer por su madre. Son tantas las lecciones que los animales nos dan cada día que podría estar horas escribiendo sobre ello, pero prefiero dejaros con las tiernas imágenes del video.

Daniel Santos Bonachea.



votar

2 comentarios:

  1. Q bonitooo, q bien!! Veras cuando los trigres sean mas grandes q la perra!!! No me lo perderia!

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo", gracias por tu comentario. No creo que le hagan nada cuando crezcan, ellos verán a la perra como su madre y posiblemente crean que ellos son perros también, se han visto casos de amistad entre animales de distintas especies que lo dejan a uno con asombrado. Recientemente subí aquí la noticia de una burra que fue tirada con una piedra al cuello al río Miño, junto con ella recogieron a un perro que estaba por los alrededores, ahora están buscando quien los adopte, pero tiene que ser a los dos porque se han hecho inseparables, los animales son así.
    Saludos.

    ResponderEliminar