En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 7 de octubre de 2010

Las dos crías de oso panda nacidas hace un mes en el Zoo se presentan en sociedad

  • Al haber cumplido el mes se entiende que ya no corren peligro.
  • Su peso casi supera el kilo y desde hace algunos días se les está dando biberones de leche para reforzar la alimentación materna.
  • Son ya mucho más activos, chillan y protestan.

Enviado por 20 Minutos


Los madrileños ya pueden ver a las dos crías de oso panda que nacieron el pasado 7 de septiembre en el Zoo Aquarium de Madrid, ya que al haber cumplido el mes se entiende que ya no corren ningún peligro, ha informado el Zoo.

Los pequeños oseznos, que con casi seguridad son dos machos, siguen creciendo con normalidad, y en estos momentos su pelaje es más tupido, lo que hace que sus características manchas negras contrasten más intensamente con el blanco, y aunque la cola todavía es desproporcionadamente larga, ya son "verdaderos pandas gigantes".

Además, su peso casi supera el kilo, y desde hace algunos días se les está dando biberones de leche para reforzar la alimentación materna. Asimismo, los 'panditas' son ya mucho más activos, chillan y protestan, y aunque todavía no han abierto los ojos, son sensibles a la luz. En cuanto a la madre panda, sigue cuidando a sus hijos con delicadeza y está pendiente de ellos sin descanso.

Para que se puedan ver a los panditas, el Zoo ha instalado una incubadora en la pagoda que normalmente ocupan los pandas en verano y que tiene visibilidad para el público. En ese lugar, los visitantes podrán ver cómo se les alimenta, cuida y controla sus necesidades vitales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario