En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 31 de octubre de 2010

Brutalidad animal: Una chica Rusa hizo una carniceria con su perro

Por mucho que de vez en cuando intente publicar algo fresco o gracioso, como la anterior entrada del video del perrito, para relajarnos de tanto maltrato y horror, cuando tienes que buscar noticias para publicar lo que encuentras te hace volver a la cruda realidad.
Ya de nada sirve el momento de relax y simpatía que nos produjera la historieta de ese can procurando que lo sacaran de la residencia.
Lo que acabo de encontrar y de inmediato publico, a pesar de no ser una noticia reciente ya que es del 28-03-2010, me ha dejado estupefacto, me resulta tan inverosímil que alguien solo por diversión cometa tan vil asesinato y me preocupa seriamente que lo que esta criminal ha hecho con su perro en un futuro próximo lo pueda repetir con un humano.
¿Cómo una chica tan joven puede ser tan retorcida?
Solo le deseo que no haya podido volver a conciliar el sueño desde entonces y que este horror le venga a la mente cada vez que intente dormir, aunque viéndole la cara dudo mucho que en algún momento haya tenido cualquier tipo de resentimiento.
Espero que la justicia le haya hecho pagar por este crímen, esto no se soluciona con una multa ni con días de trabajo para la comunidad, esto merece cárcel y por bastante tiempo además de tratamiento sicológico en profundidad porque lo que es evidente es que esta muchacha no está bien de la cabeza.

LAS IMÁGENES SON MUY FUERTES, SI CREES QUE TE PUEDEN AFECTAR EN DEMASÍA TE RECOMIENDO QUE NO LAS VEAS.


Daniel Santos Bonachea.

Tomado de BWN Patagonia


Bajo el titular: "Una chica rusa y su perro" una web Rusa denunció la aberrante conducta de una joven que masacró con un cuchillo a su mascota y se tomó fotos con ella una vez muerta. Las chicas rusas no son el tema de interes en esta seccion de BWN Patagonia, y lo entendemos. No obstante lo que podría ver en esta nota es posiblemente lo mas enfermo que haya visto hacer a una chica de unos 18 años. La protección de los animales y el bienestar de los mismos no es sólo tarea de los proteccionistas. Está demostrado que muchos psicópatas asesinos y sádicos en extremo, los cuales torturan a sus víctimas hasta la muerte, maltrataron y mataron animales en su juventud. ESTE ARTICULO POSEE FOTOS DE EXTREMA VIOLENCIA CONTRA UN ANIMAL. SI USTED ES SENSIBLE A ESTE TIPO DE IMAGENES NO SIGA LEYENDO.

Hubieramos preferido no tener que presentar esto ante usted, estimado lector, pero se transformó en algo tan grande en el mundo, que no pudimos mantenerlo al margen sin realizar el apropiado analisis.

Las siguientes fotos fueron publicadas por la joven rusa en su blog personal, según ella "solo por diversión". Muy pronto las imagenes de la atrocidad se hicieron famosas debido a que muchos usuarios de Internet, horrorizados, pasaron el vinculo a sus amigos para mostrar semejante extrañeza.


La crueldad a los animales es un sintoma conocido como zoosadismo. Muchos niños pueden ser crueles con los animales a pequeña escala, por ejemplo cortarndole las patas a las arañas. Sin embargo, aquellos que se consideran asesinos en serie potenciales con frecuencia matan animales más grandes, como perros y gatos, y comúnmente para su propio deleite, más aún de sólo impresionar a sus amigos. Tal es el caso de esta joven rusa.

Nos llamó la atención el tono ironico del redactor ruso quien comentó en el articulo original: "Esto sólo demuestra una vez más que en Rusia nunca se oyó hablar de PETA", refiriendose a la prestigiosa revista ecologica.

Ante las aberrantes imagenes, no cabía dicho comentario.


La chica rusa mató a su perro...¿pero quién tomó las fotografías?




Sin comentarios...

votar

35 comentarios:

  1. Mi primer comentario en voz alta ha sido ¡hija de puta! y el de mi marido ¡eso lo puede hacer a alguien!
    Deberían penarla en la cárcel, darla tratamiento mucho, mucho tiempo y tras eso vigilarla.
    Hay que estar enferma y tener mala sangre... no creo que esa tipa tenga arreglo porque no solamente le gusta hacer mal a los animales sino exhibir el resultado.
    Estoy boquiabierta y asqueada.

    Gracias, Daniel, por denunciar desde aquí casos así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 7 letras hola y gracias por tu comentario. ¿Has visto que espanto de noticia? Cada vez que veo una cosa de estas me cuesta más ser civilizado y no aplicar el ojo por ojo y diente por diente, cuesta mucho, de tenerla delante creo que me desgraciaría la vida para siempre porque esta hija de la grandísima puta la quito de en medio seguro, asesina de mierda, por mucho que vomite por estos dedos no creo que pueda llegar a expresar todo lo que he sentido cuando vi esta noticia.
    En fin, mejor no sigo porque he conseguido aliviar el dolor de cabeza que cogí al ver esto y no quiero que me vuelva.
    Que impotencia.
    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. pinche hija de puta que te mueras a la verga tu no te mereces estar viviendo estupida. pero antes que te hagan todas las mamadas que le hiciste al pobre perro que te amarren de una pinche puta pierna y te arrastren por toda la calle para que te mueras sufriendo y todavia tienes la puta sonrisa en la pinche cara de enferma mental que tienes ni con tratamientos se te quita PINCHE PENDEJA lo que necsitas es irte al infierno y a todos los demas enfermos que hagan estas pendejadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola "Anónimo". Eso es lo que yo llamo desahogarse, te habrás quedado a gusto, pero todo lo que has dicho es poco para lo que se merece la puerca esta. Espero que la vida se lo cobre con creces.
    Gracias por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. puta! que lamentable, como puede existir pendejas como esta, me siento mal por el animalito, en cuanto a la cerota esta (y a todos lo demas que hacen estas mierdas) le diria que se sampara una puñalada ella misma, aver si sinete sabroso o deleite verda que no te atraves grandiso barril de mierda, por que te va a doler gran pendeja..

    ResponderEliminar
  7. Hola "Anónimo" (¿o Carlos Eduardo?)
    Esta salvaje si se corta una uña seguro llora como un crío, tienen el valor para hacer daño y causar sufrimiento a los demás, pero cuando les toca a ellos son muy poca cosa. Espero que esté pagando por lo que hizo.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que clase de persona enferma es capaz de hacer eso... pero como es posible que existan personas asi y que encima se saque fotos!!! honestamente pase por accidente por el blog y quede impactada por la crueldad de esa muchacha, realmente estoy impactada e impotente, es mas menos mal que no vive en mi pais porque ya la hubiese buscado para darle una lección...

    Son necesarios más blogs como estos que denuncien el maltrato, la verdad te felicito y continua con tu labor!! eres de admirar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da pena de este animalito indefenco

      Eliminar
    2. me da pena ke chica boba y bruta

      Eliminar
    3. Anónimo, "boba y bruta" no es lo que mejor la define, es una psicópata asesina. Gracias por tus comentarios. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola "Anónimo". De eso nos lamentamos muchos, de no tenerla cerca para darle un excarmiento. Espero que el "accidente" que te trajo por aquí, se repita con frecuencia, siempre procuro tener noticias nuevas para denunciar el maltrato a los animales.
    Gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Esta es tonta o lo parece? A quien se le ocurriría matar a su propio perro..... sacarle sus órganos..... enseñar su corazón.... ¡Su puta madre, mal parida, merecía morir joder! ¡Porcierto Daniel! me encanta tu blog, pero lo que no me gustan son las noticias malas de los animales, pero de verdad que no te lo digo por nada malo. Espero que a los animales les vaya muy bien, sobre todo eso :). Y también, aprecio tu trabajo Dani, ¿no te da pereza escribir tanto y contestar a los comentarios? Bueno, pero tambien para eso hiciste el blog :D Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula, yo creo que esta chica es subnormal completamente. Hablando del blog la verdad es faenoso, lleva mucha dedicación y tiempo, pero el fin merece la pena.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Dios mio me he quedado sin palabras, lo mas lamentable es que este tipo de actitudes se dan y no son denunciadas o en su debido caso penalizadas, honestamente eso que esa "persona" hizo(pq no merece llamarse humana) no tiene nombre, es una pena que exista alguien así,esperemos que lo pague el doble, y si no lo paga acá , arriba o abajo se las cobran... desgraciada es una de las palabras q describen a esa tipa.
    GRACIAS DANI, porque son pocos los que tratan de hacer un pequeño cambio en este inmenso mundo. saludes desde CR

    ResponderEliminar
  13. Hola Paola. Es una de las cosas mas fuertes que he visto desde que estoy con el blog y lo que más me fastidia es la cara de la chica, muestra una satiasfacción cercana el extasis, no me lo explico.
    Gracias por tu comentario y ¡Pura Vida!

    ResponderEliminar
  14. como puede existir tanta maldad en una persona! a esa pendeja q no vale una bosta ay que reconocerla por la calle y molerla a piñas por ser tan inhumana!! no puede ser cierto dije tiene q ser una broma!! pero es una CRUDA realidad q loca esta la mina, q infeliz tuvo q haber sido desde q nacio y se nota q con ODIO SE LA ENGENDRO hasta talves por accidente y para no abortarla la tuvieron q parir y hoy vive porqe el aire es gratis pero se va a pudrir como esas mierdas!!! q estorban y destruyen todo morite pendeja asquerosa moriiiiiiiite

    ResponderEliminar
  15. Hola "Anónimo". Así mismo me quedé yo, no quería creer lo que era evidente, estamos en presencia de una criminal peligrosa, esta chica a estas alturas ya puede haberle hecho lo mismo a cualquier persona. No hay calificativos para describirla.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. la tendrian que encerrar pero al momento.

    ResponderEliminar
  17. Hola P. García. Tienes razón, esta chica en la calle suelta es un peligro.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Dentro de lo aberrante que es este acto, hacérselo a tu propia mascota habla de psicopatia tb no? Porque esa capacidad para no querer a alguien con quien convives...

    ResponderEliminar
  19. Hola Antartida. Claro que es una psicópata. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  20. MATARLAAAA QUE NO PONGA HUEVOOOOSS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, la verdad, es lo menos que se merece, ojalá no tenga descendencia porque a saber qué engendro nade de semejante bestia. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  21. monstruo es lo unico que puedo decir ante esta salvaje malvada e infame hija de la triple puta alguien debe hacer algo para que esta cerda miserable pague con su puerca y asquerosa existencia que le cuelguen en un algun lugar publico y luego quemarla este tipo de escorias y vomitos del averno deberian ser borrados de la faz de la tierra enferma y duele ver que cacas asi vivan entre seres que solo queremos que exista paz y respeto pero el el mundo esta cada vez mas podrido ojala le pido a mi DIOS vengue la vida de este pobre animalito y que a esta puta sucia le caiga un rayo y le haga polvo por infame el perrito solo buscaba quien le de un poco de carinio y cuidados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. ¿Qué más decir, si ya lo has dicho todo? Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  22. perra puta aborto del infierno haznos un favor y muereteeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. ¿No hay noticias si hubo consecuencias para esta psicótica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maki, la verdad es que no me he enterado de nada, como ni siquiera salió su nombre es difícil poder seguirle la pista al caso aunque sucediendo en el país donde sucedió dudo mucho que haya tenido alguna consecuencia para ella. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  24. la verdad cuando mire esas imagenes no lo podia creer que le pasa a esa hija de puta a caso no tiene sentimientos espero que se pudra por la atrosidad que ha hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus, es evidente que no tiene sentimientos, tarde o temprano pagará. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  25. Ay, yo andaba buscando un juego virtual en que enseñan a los niños a cuidar a sus mascotas y cai acá por casualidad. A esta mujer no la han encarcelado? Me ha sacado todas los insultos que no recordaba haber oido alguna vez!! Y me ha amargado el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, así es Internet, te pones a buscar algo y terminas en un sitio que ni te imaginas, siento que la noticia te haya amargado el día, también espero que esta visita tuya por casualidad se repita en el futuro. Saludos y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  26. msldiiiiiitaa jija de tu reeeputaa madreee

    ResponderEliminar