En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 21 de octubre de 2010

Boicot a productos de Donna Karan (DKNY)

Campaña enviada por PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales)

BOICOT A PRODUCTOS DE DONNA KARAN (DKNY)

La Semana de la Moda de Nueva York, puede que haya acabado, pero la última campaña de PETA empieza a calentarse.

Estuvimos muy decepcionados por ver a varios diseñadores, incluyendo a Donna Karan usando piel en sus colecciones. Hace poco más de un año, Karan públicamente había anunciado que ella no tenía “ningún proyecto” para usar la piel en el futuro.

El estado de la industria de la piel es hoy tan espantoso como era entonces cuando estuvimos con ella. Los zorros, visones, coyotes y conejos -incluso perros y gatos- son aporreados,  electrocutados genitalmente y a menudo pelados vivos para quitarles sus pieles en granjas del mundo entero.

Haga click aquí para escribir a los ejecutivos de Donna Karan contra la matanza de animales por sus pieles y pedirles que dejen de utilizarlas en sus colecciones.

Es fácil conseguir una mirada asesina sin matar a alguien. A causa de la crueldad en la industria de la piel, diseñadores como Stella McCartney, Marc Bouwer, Ralph Lauren, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, y Liz Claiborne han decidido crear el maravilloso trabajo sin usar las pieles de animales.

Por favor unámonos en el boicot de las colecciones de Donna Karan mientras ella siga apoyando este comercio cruel, y comunique esto a sus amigos y familiares. Con la ayuda de la gente compasiva como usted, podemos acabar con el sufrimiento de los animales y con las granjas de piel.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario