En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 10 de octubre de 2010

Atenea, nació sin ojitos.

No suelo publicar en el blog casos de adopciones pues para ello hay muchos espacios en la red y al hacerlo me siento un poco intruso, pero el caso de Atenea me ha conmovido y dado que recibo aquí muchas visitas desde Argentina, quién sabe si desde este espacio salga la persona responsable que la pueda adoptar.
Ruego por favor a todos los que aquí lleguen desde este país que difundan el caso de esta perrita ciega, entre todos es posible que le consigamos la familia que ella tan especialmente necesita.
Gracias por anticipado.

Daniel Santos Bonachea.

COPIO:
Atenea , la cachorrita, nació sin ojos por una cuestión genética , pero al verla jugar, caminando despacito pero constante, probando el terreno por donde va y si no está muy segura verla como se sienta y espera tranquila a que alguien la guíe, verla pidiendo mimos como todo cachorrito, verla así hace pensar que el destino le hizo esta jugada para darle a cambio una gran fortaleza y ganas de vivir para salir adelante con lo que le tocó en sus escasos 2 meses y medio de vida.

Atenea busca un hogar, pero no cualquier hogar, no cualquier familia, tiene que ser alguien que NO SE COMPADEZCA de ella sino que la aliente a seguir adelante y que le de seguridad y confianza en si misma, debe ser alguien que no la tenga como una "figurita difícil" para mostrársela a todos como un fenómeno, debe ser alguien que no la haga sentirse en inferioridad de condiciones porque ella no se siente así, claro que su cuidado debe ser responsable como con cualquier otro animal y más minuciosos también, pero estamos seguras de encontrar a esa persona o familia que sean los indicados para ella, sino estuviésemos seguras mejor nos dedicamos a otra cosa.

Esta hermosa bebita de 2 meses y medio fue rescatada de la villa 1-11-14 (Buenos Aires) se encuentra en la guardería a la espera de una familia que la ame mucho.
Atenea está desparasitada y vacunada con primera dosis de sextuple, se entrega con compromiso de castración a los 5 meses (inamovible)

Si podes difundir este correo y conoces a alguien que quiera darle la oportunidad de una familia no dudes en avisar
Gracias por la difusión!!!

Angela Bartuli: angelabartuli@gmail.com

votar

2 comentarios:

  1. Pobrecita. ¡Me cago en las deformidades! Hay personas, que por ejemplo tienen una deformidad, y....... No pueden hacer cosas normales.... Pero a los animales les pasa algo parecido... Maldita sea, ¿por que dios crea así a los pobres seres humanos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula, lo triste es que por este motivo muchos son abandonados, los dueños quieren un perro bonito, si defectos y claro uno cieguito como que no.
    Así está el mundo.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar