En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 3 de septiembre de 2010

Video del FIDA. Festival Internacional por los Derechos de los Animales.

Gracias a una seguidora de este blog, Kelly Kaulitz, que me envió el nombre para que lo buscara en Youtube, hoy les traigo este precioso video que en solo cinco minutos nos habla de lo que hemos hecho con los animales a lo largo de nuestra existencia como especie en el planeta, no los hemos respetado y muchísimo menos hemos sabido agradecerles con un trato digno todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros.
El video es del FIDA, Festival Internacional por los Derechos de los Animales que tuvo lugar del 18 al 21 de Marzo de 2010 en la Plaza Universidad de Barcelona.

Espero que lo disfruten y lo compartan.

Daniel Santos Bonachea.




votar

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, Daniel.
    Es muy educativo, deberían ponerlo en los colegios para que ya desde niños se tenga una conciencia de respeto y cariño por los animales.
    Gracias por recordarnos cosas importantes todos los días.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡7letras Hola! Me alegra que te gustara, me lo comentó una chica aquí que es seguidora del blog y lo vi tan bonito que lo subí, es verdad que es educativo, debería haber una asignatura en el colegio que enseñara a los niños eso que dices. Gracias por el comentario, me encanta que participéis.
    Un abrazote en grado superlativo ivo ivo ivo... :)

    ResponderEliminar
  3. Es un placer venir a verte y así lo he contado hoy mismo en mi blog ;)
    Un abrazo igual de superlativo para ti!

    ResponderEliminar
  4. Graciasss. Me gustaría ser más creativo y redactar yo los textos, de vez en cuando lo hago, pero créeme que recopilar por ahí para luego traerlo aquí tiene su trabajito, a veces no aparecen las noticias, otras son tan desastrosas que luego de verlas no me atrevo a compartirlas porque el mal rato que paso yo viendo según que cosas no se lo deseo a nadie y entonces hecho mano de algo que tengo guardado por ahí y que no hace falta que sea actual para publicarlo, en fin, que tiene su currito pero estoy muy contento de hacerlo porque está cumpliendo su cometido que es denunciar y porque veo que a la gente no le es indiferente.
    Un abrazo igual de grande que los anteriores. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias daniel por publicarlo!, Es un vídeo realmente inspirador! =)

    ResponderEliminar
  6. Kelly, gracias a ti por hacerme saber de este video, es muy bonito.
    La canción de Juan Carlos Baglietto también me encantó (carta de un león a otro), en cualquier momento la subo, solo me queda escuchar Ska P. Gracias de nuevo por tus comentarios y por tu fidelidad a este blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar