En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 30 de septiembre de 2010

Únete a la Cadena Humana Antitauromaquia - Marcha por los Animales Colombia

No nos daremos por vencidos hasta lograr la Abolición de la Tauromaquia en Colombia. Únete al acto simbólico más multitudinario para defender a los animales en Medellín! AnimaNaturalis

Enviado por Anima Naturalis


En el marco del Día Mundial de los Animales que se celebrará en diferentes ciudades del mundo, y teniendo en cuenta la reciente decisión de la Corte Constitucional Colombiana de seguir protegiendo las corridas de toros; AnimaNaturalis en Medellín y cientos de activistas pro derechos animales, nos uniremos nuevamente para pedir la Abolición de la Tauromaquia.

Cogidos de las manos y portando cruces que simularán lápidas, rodearemos por 3ª ocasión al Centro de Espectáculos La Macarena, lugar en el cual cientos de animales han sido humillados, torturados y asesinados gracias al gusto de una pequeña minoría insensible al dolor de los demás seres que comparten con nosotros el planeta.

¡Nos uniremos para formar una Gran Cadena Humana Antitauromaquia!

Luego de rodear la plaza de toros, saldremos a Marchar por los Derechos de Todos los Animales, hasta llegar al evento organizado por la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín en el Parque Juan Pablo II.

Habrá stands informativos de las diferentes agrupaciones pro derechos animales de nuestra ciudad, actividades culturales, la presencia de Vegetus (restaurante vegano) y como invitados especiales para amenizar el ambiente, nada menos que la agrupación Rey Gordiflón.

¡Únete, Invita a Tus Amigos, Difunde!

Día: Domingo, 3 de Octubre de 2010

Hora de encuentro: 8.15 a.m.

Lugar: Centro de Espectáculos La Macarena

Contacto: medellin@animanaturalis.org

Recomendamos NO llevar a su animal de compañía, pues no contamos con la logística necesaria para atenderlo y la marcha es larga y difícil para algunos animales. No exponga a su perr@ a sobre esfuerzos innecesarios o pérdidas.

Evento en Facebook AQUI

AnimaNaturalis tiene a la venta camisetas con diferentes motivos animalistas. Si quieres portarlas para el día mundial de los animales, puedes encontrarlas en el centro comercial Almacentro, Local 319 (segundo piso) de EcoEnergy. Para mayor información llamar al teléfono 385 90 10 o escríbenos: medellin@animanaturalis.org  .

Abierto de L-V de 9.30am a 6.30pm y Sábados de 10.00 am a 5.00pm.

Con la compra de estos productos ayudas a que sigamos realizando exitosas campañas para la defensa de Todos los Animales en nuestra ciudad. Envíos a todo el territorio colombiano
Motivos: antitaurino, fauna silvestre, circos crueles con animales, entre otros
.

votar

2 comentarios: