En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sangriento hallazgo de 13 pingüinos mutilados en Chile.

La noticia es de Julio, yo no la había visto hasta ahora y creo que como yo muchos de vosotros tampoco la habréis visto, es por eso que aunque no sea de actualidad la publico hoy para no dejar de denunciar este lamentable caso.

Tomado de Tengo Mascotas

Los hechos han ocurrido en la localidad de Pichilemu, en Chile y el gobierno ha denunciado los hechos a la fiscalia, por un delito de maltrato animal, dado que se actuó con saña, ya que a muchas de las aves las extrajeron piezas de carne.

En el mismo mes del año 2009 ocurrieron unos hechos parecidos, de los cuales no se encontraron a los responsables; los cuerpos de los 13 pingüinos magallánicos fueron descubiertos por habitantes del litoral, totalmente mutilados.


Según palabras del abogado que lleva el caso: A los pingüinos se les había estraído la pechuga con un objeto cortante, posiblemente para consumo, hechos que dejan al descubierto la terrible agonía que supuso para estas aves.

La vez anterior en que sucedieron hechos parecidos, las aves morían colateralmente durante los procesos de pesca artesanal, pero la diferencia es que ahora las aves han aparecido mutiladas y sin parte de su carne.

votar

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las noticias que nos compates, de verdad que es una crueldad que pasen estas cosas....
    estaba leyendo tambien lo de los laboratorios PLRS, que injusticia de verdad que hay seres humanos que no deberian ser llamados humanos...

    Gracias por compartir informacion tan importante

    ResponderEliminar
  2. lamentostsuki ¡Hola! Gracias por dejar tu comentario, si, es una pena que pasen estas cosas lo comparto con todos para que se sepa que como se dice la realidad siempre supera a la ficción y que pasan cosas mucho peores de lo que nos imáginamos. Desde que estoy metido en esto siempre tengo la sensación de que ya lo he visto todo, y de repente aparece una noticia mucho más cruel que todo lo que tenía visto hasta el momento, la maldad humana no tiene límites, esperemos que aunque sea con leyes severas este tema mejore porque son muchos los animalitos que sufren por nuestra causa.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar