En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sábado noche, nos vamos a bailar.

Ya hace tiempo que vi este bonito video, hoy es sábado y muchos de vosotros estaréis preparándoos para salir a bailar, de eso va esta entrada.
Aquí se ve que esta coreografía es fruto del amor, de la relación de amigos que hay entre el dueño y su perro que se muestra contento en todo momento, feliz de complacer a su amo, moviendo la cola constantemente para demostrar lo alegre que está.
Un paréntesis que hoy quiero compartir con todos vosotros, un oasis de alegría en medio de la tristeza de casi todo lo que publico a diario.
Espero que lo disfrutéis y que esta noche no os paséis con las copas que os quiero de vuelta aquí mañana.
¡Feliz fin de semana!

Daniel Santos Bonachea.




votar

2 comentarios:

  1. Es igualita que mi perrita, que se llama Roma!
    Un beso, Daniel y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. 7letras ¡Hola! Que bellos son estos perros, me gustan todos, está de más decirlo, pero es que estos son especialmente lindos y buenos, yo cuando quiero referirme a ellos y que me entiendan como casi nadie cuando les dices golden retriever cae en que raza es, les digo el perrito de scotex y ya se dan cuenta.
    Feliz fin de semana. Besos mil.

    ResponderEliminar