En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 12 de septiembre de 2010

Muere orca en el SeaWorld de San Diego, California.

Enviado por PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales)



SeaWorld ha añadido otro nombre a su ya larga lista de animales muertos. Sumar orca de 12 años ha fallecido el pasado martes en el parque de San Diego.

Con un registro abismal tanto de muertes humanas como de animales, SeaWorld rechaza reconocer los peligros y la crueldad de sostener en cautividad a animales del mar. Aunque no sepan la causa de de su muerte, lo que realmente sabemos es que sufrió miserablemente durante años en un tanque estrecho mientras era entrenado y obligado a realizar trucos.

No deje que la muerte de Sumar sea solamente otra estadística en la larga lista de tragedias en SeaWorld. Tome medidas ahora para ayudar a liberar a los animales prisioneros de este parque.

Por favor, PULSE AQUÍ para ponerse en contacto con el Grupo Blackstone -la empresa que posee SeaWorld- y pedirles con esta carta ya redactada que inmediatamente pongan en práctica un plan para la liberación de los animales del parque a santuarios donde estén a salvo y puedan tener una vida normal.

Sinceramente,
Lisa Wathne
Especialista en Animales Exóticos Cautivos.
PETA


votar

2 comentarios:

  1. Pulsado y enviada la carta.
    Un abrazo grande, Daniel.

    ResponderEliminar
  2. 7letras ¡Hola! Muchísimas gracias otra vez por participar y comentar, ahora acabo de publicar otra campaña de los osos en Corea del Sur, es una penita, si puedes pásate y fírmala también :)
    Un abrazo tambien grande.

    ResponderEliminar