En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 6 de septiembre de 2010

Los cachorros lanzados al río podrían haber sobrevivido.

Ni de lejos me creo yo que estos cachorritos son los que tiró la chica al río, se ven mucho más grandes que los otros, además aquellos eran recién nacidos y dudo mucho que como dice esta señora los salvara al “verlos tratando de mantenerse a flote contra la corriente”. No quiero pensar mal, pero la evidencia me obliga.

Esta anciana viendo el tirón mediático que ha tenido la noticia, está aprovechando para salir en la prensa y de paso sacarse unos eurillos que puede que parte los utilice en alimentar a estos, pero creo que queda mejor diciendo la verdad que alimentando falsas expectativas.

Lo publico más que nada para que sepáis que ya la culpable ha sido localizada y detenida. Espero que la condena sea ejemplar aunque a los desalmados si no es con este método ya se les ocurrirá otro para deshacerse de las camadas no deseadas.

Daniel Santos Bonachea.


Una anciana bosnia asegura haber recuperados "saludables" a los supuestos cachorros arrojados a un río por una joven, una noticia que ha dado la vuelta al mundo tras un vídeo difundido en Youtube.

Tomado de Terra

El vídeo en el que aparece una joven croata ataviada con una sudadera roja lanzado cachorros de perro vivos a un río dio la vuelta al mundo y conmocionó a los usuarios de la Red y a las asociaciones animalistas.

Pero puede que los animalitos hayan tenido suerte. Una anciana de 75 años asegura haber recuperado del agua a la camada sana y salva, según indica el diario británico
Daily Mail. Pero lo cierto es que, como informa a continuación el propio medio, no es seguro que sean los mismos que estaban dentro del cubo que llevaba consigo la chica que los arrojó al río.

Ruza Pavlovic, nombre de la anciana, afirma haber salvado a los perros cuando se dirigía a un campo de patatas de la ciudad bosnia de Bugojno, al verlos tratando de mantenerse a flote contra la corriente del río, algo que parece parecería imposible debido a la juventud de los animales, afirma el diario.

Incluso las imágenes de los perritos sujetados por la mujer revelan que parecen mayores que los que fueron lanzados al agua.

Será la chica que los tiró, que presuntamente ha sido detenida por la Policía -su identidad no ha sido revelado por seguridad-, la que podrá confirmar si son o no la misma camada del cubo.

Entretanto, la anciana pide ayuda para mantener a los perros, pues, asegura, su pensión no le permite comprar la leche que necesitan para vivir. Pero, sin embargo, dice que los perros están "saludables y felices".

votar

6 comentarios:

  1. woow! la atraparon! qué buena noticia!! =) ojalá que la metan a la cárcel para poner el ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Sv Alteza gracias por tu comentario, espero como tu que a este chica la metan a la carcel y que le sirva de excarmiento pero sobre todo que su condena sea bien difundida para que otros que estén pensando hacer lo mismo no lo hagan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si vemos el video publicado por la joven podremos obcervar q los cachorros no eran tan recien nacidos, la calidad del video era mala por lo tanto los cachorros no se pueden detallar muy bien pero no eran pequeños y las manchas q tiene el perrito de la izquierda son blancas tal como el q estaba en la canasta de la vieja q los tiro... yo si le creo...

    ResponderEliminar
  4. No puedo mirar el video de nuevo, no me encuentro con ánimo para ello, ojalá sean los mismos, de todas formas no me imagino a una señora de tan avanzada edad metida dentro del agua rescatando cachorros que flotan contra la corriente.
    MariiAngelik, muchas gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Como me alegro! Que disgusto me llevé :).... pero, hay algo que no me cuadra..... ¿o se abrían aogado? Que extraña situación, no se que no la crea pero eso es imposible. Los cachorros se aogaron, no saben nadar, ni siquiera creo que ayan flotado. Bueno, que esa fea de mierda lo pase mal (espero) en la cárcel, y gracias por la entrada, me quedé de piedra al saberlo :). saludos Daniel :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, yo al igual que tu me parece que se ahogaron, es muy difícil por no decir imposible que un cachorrito recién nacido sobreviva a eso. Creo que esa señora aprovechó el tirón de la noticia para sacarse un dinerito para alimentar a la camada que tenía en casa.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar