En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Investigación secreta de PETA en Carolina del Norte descubre el horror que sufren los animales en los laboratorios PLRS.

Espero que me disculpen si encuentran algún error u omisión en la traducción pero me puse a hacerla luego de ver el video y la verdad me costó mucho centrarme después de lo visto.
Cuanto me gustaría que estas bestias pudieran sentir el dolor y el miedo que sienten los animales, no tienen ningún derecho a tratarlos como lo hacen, ya la investigación con ellos resulta muy cruel por si misma para encima maltratarlos físicamente con patadas, empujones, gritos, etc.
Por favor, colabora firmando este mensaje que tiene múltiples destinatarios de entre las empresas que colaboran con PLRS para detener estos abusos, vuelvo a insistir en la importancia de una firma y las muchas cosas que se han conseguido con ese simple gesto, te tomará solo un minuto y puedes salvar muchas vidas inocentes.

Daniel Santos Bonachea.


Enviado por PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales)

Una investigación secreta de PETA que duró nueve meses, encontró que cientos de perros, gatos y conejos se encuentran sometidos a un trato abusivo, negligencia y unas condiciones de vida miserables en los laboratorios PLRS (Professional Laboratory and Research Services, Inc) en Corapeake, Carolina del Norte.

Gigantes de la industria farmacéutica como Bayer, Eli Lilly, Pfizer, Novartis, están entre las corporaciones que han pagado a PLRS para estas investigaciones con animales.

La investigación de PETA reveló que los perros, gatos y conejos usados por PLRS sufrían enfermedades no tratadas, heridas y quemaduras, muchos de ellos estaban cubiertos de llagas porque no podían evitar la orina, la lejía y el agua que se acumulaba en sus jaulas con facilidad.

Muchos animales mostraban síntomas de comportamiento anormal inducido por la tensión anormal a que están sometidos y también como resultado de la ansiedad y el aburrimiento.

A menudo forzaban a los animales a sentarse sobre sus propios deshechos y muchos fueron rociados con lejía y otros productos químicos abrasivos mientras se limpiaban sus jaulas con ellos dentro.

Un supervisor de PLRS dijo que las llagas no tratadas eran “solamente parte de la vida de estos animales”

El investigador de PETA también documentó como empleados dieron patadas, empujones, tirones y arrastraron a perros, vió como los conejos eran cogidos violentamente por las orejas, y como los gatos eran lanzados fuerte y brutalmente al interior de sus jaulas llamándolos entre otros nombres despectivos como “culo”, “hembra” o “hijo de puta”.

EL VIDEO AQUÍ

Los animales en PLRS fueron usados en pruebas crueles y dolorosas. En un experimento que fue conducido para una corporación principal un producto químico de prueba fue aplicado a los cuellos de 57 gatos. Los gatos expusieron reacciones severas adversas ese día, sufriendo asimientos y sangrando de la nariz y la boca. A pesar de las reacciones extremas y obvias, los gatos fueron expuestos al producto una segunda vez el mismo día.

Por favor, sea una voz para los animales que sufren en PLRS. Tome un minuto de su tiempo hoy para impulsar a las empresas farmacéuticas que hacen el negocio con PLRS para permanentemente cortar sus lazos con este laboratorio de pruebas.

votar

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo". Muchas gracias por el apoyo y por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo y quisiera que todos contribuyamos pasando la nlticia en fb ,instagram,msn,twitter etc Que las personas que sepan ingles y otros idiomas tambien lo hagan y que se recoja firmas en contra de estas companias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rriquena08 muchas gracias por la idea, no estoy seguro del todo porque esta noticia es de 2010 pero creo que las cosas han cambiado mucho en este laboratorio. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar