En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 11 de septiembre de 2010

El rostro del asesino.

He estado averiguando y por lo que se ve ya el asesino ha tenido todo tipo de repulsas, ahora solo falta que la justicia actúe y que pague por su crímen.

Se llama Edgar Venegas Avendaño, es de Culiacán, Sinaloa y estudia Ingeniería en Sistemas en el Instituto Tecnológico de Culiacán.

En la siguiente foto se le puede ver con sus amigos y posibles cómplices. Su acto ha causado mucho movimiento en las redes sociales, incluso la televisión ha dado la noticia pidiendo que no quede impune este asesinato.




He encontrado en Youtube un reportaje del canal 40 de una televisión mexicana donde ponen el rostro del criminal y piden que este caso no quede en el olvido como muchos otros que finalmente los culpables no han pagado por ellos. El video no tiene mucha calidad y se escucha bajo, pero es suficiente para que sepamos que se está haciendo todo lo posible porque este salvaje pague por el asesinato de este pobre animal, la pena es que casi seguro este no fuera el primero, ni el último.

Daniel Santos Bonachea.



votar

3 comentarios:

  1. Odio a cualquier desgraciado que le haya hecho daño a un indefenso animalito y no me quiero cruzar con el porque lo mato.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo. Mejor no cruzarse con este tipejo porque puede ser una desgracia.
    Fue horrible lo que le hizo al pobre gatico.
    Gracias por tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El tipo este que asesinó al gatico huele a cadáver podrido

    ResponderEliminar