En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 13 de julio de 2010

Perrito maltratado en un ascensor en New York.

Hay que tener mucho ojo a la hora de dejar nuestra mascota al cuidado de alguien, seguramente la novia de este chico, que es la dueña del perrito, pensaba que el animalito quedaba en las mejores manos, sin siquiera sospechar lo que su novio le hacía sufrir.
No se como no le da ya no pena, si no vergüenza de siendo el tan grandote abusar de esa forma de algo tan pequeñito e indefenso, tan bueno, tan inocente y tan sin rencor en sus sentimientos que el pobrecito después de ser pateado responde con cariño al llamado de quien lo tortura.
Por suerte como dice el dicho, “siempre hay un ojo que te ve”, en este caso ha sido uno electrónico pero sirvió para que este individuo recibiera el merecido castigo.
La noticia es de febrero pasado, pero es ahora que la encontré y seguro que como yo muchos de vosotros no la habían visto.
Daniel Santos Bonachea.


Tomado de Seals to Save

Contiene escenas muy fuertes y violentas.
Las cámaras de un ascensor en Nueva York captan como un joven de 21 años patalea a un perro.
La Policía de Nueva York ha detenido a un joven de 21 años tras contemplar las imágenes recogidas a través de las cámaras instaladas en los ascensores de un edificio ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad.
El individuo, que responde al nombre de Chris Grant, ha sido acusado de maltrato animal. En las imágenes se observa cómo baja al perro -un chihuahua llamado Chuvi-Duvi- en el ascensor. Nada más cerrarse las puertas comienza a darle patadas e incluso, en un momento, le anima a que se suba a sus rodillas para, acto seguido, propinarle otro puntapié.
La grabación capta cómo el joven sale del ascensor y regresa poco más tarde. Pese a que pasa el tiempo, la ira se mantiene. Y es la mascota la que paga todo el pato.
Chuvi-Duvi, de poco más de cinco kilos, es precisamente la mascota de la novia de Grant.
La Policía llegó a las imágenes por pura casualidad: estaban investigando el asesinato de un joven producido en el mismo edificio.
Pese a lo que se pudiera inferir de las imágenes, Chuvi-Duvi no sufrió la rotura de ningún hueso, aunque se recupera de las magulladuras en el Hospital animal Bergh Memorial de Nueva York.



votar

6 comentarios:

  1. QUE HIJO DE ...!! lo peor de todo me ha parecido cuando lo llama y el pobre se acerca moviendo la cola para que después le de una patada. Que impotencia me dan estas cosas, te cojo la noticia para mi blog si no te importa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio. Claro que no me importa, puedes coger de aquí todo lo que quieras. Es verdad que los hay con suerte, si me llego a tropezar en este tipo me busco una desgracia porque no iba a permitirle de ninguna manera este abuso. Tan grande el, martirizando de esa forma a un perrito tan pequeñito, que cobarde.
    Gracias por la visita y por el comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor Daniel dime que sige vivo porfavor.... estoy a medio llorar...... sólo e visto la mitad pero esque no puedo ni leer.... ni mirar.... ¡DIME QUE ESTA VIVO, PORFAVOR! No puedo ver como le pega una patada y sale volando.... estoy llorando.... ya lloro..... ¡AAAAAAAAAAAAAAA! Porfavor, dime que está bien, pero hay pone que no tiene roturas..... pero..... aaaaaaaaaaaa..... maldita sea no puedo escribir.... mis lloriqueos me lo impiden.... ese asqueroso las pagara, ya lo verás. Gracias por este blog y por todo dani, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Paula siiiii, el perrito está vivo, solo sufrió magulladuras pero nada que no superara con el los cuidados y las caricias de su dueña.
    Estoy seguro que este si ha pagado por el maltrato porque en Estados Unidos las leyes son muy severas al respecto, yo he ido varias veces a Nueva York y te puedo asegurar que allí al que pillen maltratanto a un animalito se le cae el pelo.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio? ¿Sige vivo? ¡QUE ALEGRÍA, AYER ME PUSE A LLORAR COMO UNA LOCA Y NO DORMÍ EN TODA LA NOCHE! Menos mal :').... Esque parecía que lo mataba porque le daba tales patadas que...... ¿Quién se podría imaginar que perece estar bien? Aunque solo tenga unas magulladuras como tu dices, todabía me preocupo, pero tampoco entiendo como este tío joven lo hace en ese sitio, porque como tu bien me as dicho.... ¡Si en New York te pillan, buuufff! Muchas gracias a ti, gracias por decirme que está bien, tenía muchas ganas de saverlo. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Si Paula, el perrito se salvó y por lo que me he enterado la chica después de ver las grabaciones se dejó con el.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar