En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 17 de junio de 2010

Una gata sobrevive al lavado y centrifugado en una lavadora.

Mucha lástima me ha dado esta historia, lo curioso, casi milagroso y que me hace publicarlo aquí es el hecho de que sobreviviera. Pobrecita, a saber lo que pasaría por su cabecita mientras estaba dentro de la lavadora, yo alguna vez he sentido morirme en alguna atracción de feria, no quiero ni imaginar el tormento que habrá pasado. Menos mal, que por lo visto el programa de lavado era con agua fría... Esto nos sirve a los que tenemos gatos para darnos cuenta de que tenemos que estar muy pendientes de ellos, porque como bien dice el refrán "la curiosidad mató al gato", afortunadamente esta gatita pudo contarlo.

Tomado de El Blog de Cristinuka


Una gatita persa dio a sus propietarios el susto de su vida cuando salió de la lavadora, mareada y empapada tras sobrevivir a un ciclo completo de lavado.
Brendon Rogers, de Manly Vale, Sídney, dijo que Kimba, una gatita blanca de pelo largo de cuatro meses, debió haberse subido hasta la puerta de la lavadora cuando ésta estaba abierta para mezclarse después con la ropa sucia. Sin saberlo, el padre de Brendon, Lyndsay, puso un lavado en frío.
Ambos quedaron aterrorizados cuando el ciclo - que incluía un nivel de centrifugado muy alto - terminó y al abrir la puerta para sacar la ropa encontraron a Kimba dentro.
"Apenas podíamos creerlo cuando salió, parecía una rata ahogada", dijo a Reuters.
Aunque Kimba estaba viva, necesitaba claramente ayuda así que la llevaron al veterinario, donde le pusieron una solución intravenosa y la trataron del shock y la hipotermia sufrida.
Sus ojos, dañados por el detergente, también hubieron de ser tratados.
"Es sorprendente que sobreviviera, pero calculamos que ha gastado sus siete vidas", dijo Rogers.

votar

2 comentarios:

  1. ¡Qué bestialidad! Como tú dices, no quiero ni imaginar lo que pudo padecer ese animal. Lo grave es que es un accidente que suele pasar con frecuencia, especialmente cuando los gatos no son aún adultos. Con estos animales hay que tener un cuidado tremendo dada su curiosidad. ¿Cuántas veces encontramos gatos que quedan encerrados en lugares tales como garajes, huecos de excavaciones, contenedores...? Lo que atenúa el malestar que produce leer esta entrada es saber que fue un lamentable descuido de los propietarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, yo tenía uno que su pasión eran los tubos esos que se estiran y encogen como un acordeón, el caso es que a cada rato se me perdía, menos mal que ya sabía dónde buscarlo, en el tubo del aire acondicionado o en el de la secadora de la ropa. Por suerte nunca se trabó ni tuve que hacer ninguna operación de rescate al estilo de los bomberos cortando el tubo y demás. Como bien dices, hay que tener mucho cuidado con ellos porque son tremendos.
    Saludos.

    ResponderEliminar