En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 30 de junio de 2010

Queman viva a una perrita en Sevilla.

Tomado de Mis pequeños gigantes de 4 patas-2

RONDA, PERRITA QUEMADA VIVA EN SEVILLA

Una compañera animalista recibe un aviso, el viernes pasado, de un perrito con quemaduras y en malas condiciones. Cuando se pasó a ver, se le pusieron los pelos de punta. Nunca se imaginó el espectáculo dantesco que se ofrecía a su vista. No daba crédito.
Un perrillo atado a una cadena y a unos restos calcinados de lo que fue una caravana. El animal aullando de dolor, con quemaduras de tercer grado en el 50 % de su cuerpecito, de apenas 6 kilos. El que le dió el aviso, le dice que lleva así desde el lunes y no paraba de chillar, ¡¡5 días en ese estado de tremendo dolor!!

Y la historia es mas horrorosa aún, por lo visto dejaron atados también a dos mastines, que por su fuerza, pudieron romper las ataduras y huir y un caballo al que cosieron a puñaladas antes de prenderle fuego a la caravana. Por el caballo, lo único que se pudo hacer es eutanasiarlo.
La perrita Ronda, no hay por donde tocarla, ni la morfina le hace efecto mas allá de un rato. Los primeros días son terribles y se plantea dormirla, antes que verla sufrir de esa manera. Pero ellos nos dan ejemplo contínuo de superación y Ronda quiere vivir. Hay que luchar contra la injusticia, parecen decir las tremendas heridas de su cuerpecito.

Las curas son horrorosas y hay que sedarla. Los productos que hay que aplicarle son muy caros y esta compañera ya tiene es su casa y a su cargo numerosos animales. Dos camadas de gatitos (9), dos perros atropellados con operaciones de trauma, un cachorro, un cruce de westy, además de los suyos propios.
En su nombre, pido gran difusión para este caso y colaboración económica para sacarla adelante. Paqui, es una particular, como muchas de nosotras. Se envían facturas y lo que haga falta a quien lo solicite.

CONTACTO: kikase05@hotmail.com
DATOS BANCARIOS:
Titular: Francisca Fernández Macías
Entidad: Cajasol
CC: 2106-0119-39-1002014067

votar

2 comentarios:

  1. De verdad, que gentuza puede haber. No entiendo como no sufren ver a un pobre animal sufrir. Pero seguro que es por alguna enfermedad que no se como se llama, pero que causa problemas el cerebro y te vuelve loco, y al ocurrirte eso, quieres destrozarlo todo. Siempre que me meto en este blog, lloro. Porque, esto es una crueldad. Si puediera pedir un deseo, sería qeu el mucndo se hiciera maaaaaaaasss grande para que todos los animales muertos del mundo (100000000000000000000000000000000000000000 y mas) revivan de nuevo. Y tambien que los que tienen manía de hacer sufrir a los animales, que se vuelvan buenos como algun@s, o que sufran todo lo que han sufrido estos pobres e indefensos seres vivos....

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula. Te haría falta una buena varita mágica para todos esos cambios tan bonitos que quieres hacer, seguro el mundo sería un lugar mucho mejor para todos.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar