En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 26 de febrero de 2010

ZARAGOZA: URGENTE EXTERMINIO DE GATOS


LOS QUEMAN, LOS EMPALAN, EN EL CAMPO DE FUTBOL DE LA ROMAREDA.

Una voluntaria de 4gatos nos da el triste testimonio de que el fútbol no es el único deporte que se practica en el campo de la Romareda.
Operarios que trabajan a diario en estas instalaciones se dedican a la sádica práctica de quemar y empalar vivos a todos los indefensos gatos que se atreven a entrar a este recinto , asi mismo también han rociado con cemento a camadas enteras.
Os rogamos máxima difusión para parar inmediatamente esta barbarie , como en otras ocasiones desde la protectora 4gatos hacemos un llamamiento para entre todos acabar con estos actos bárbaros

LLAMADNOS AL 675 553 856 Y 625 330 050 LA UNIÓN HACE LA FUERZA y todas las propuestas sobre cómo actuar serán bienvenidas.

4GATOS

Responder a martapo@gmail.com ó voluntarios.zaragatos@gmail.com

votar

4 comentarios:

  1. no podemos escribir a algun sitio? a medio ambiente??

    ResponderEliminar
  2. Hola tocayo, gracias por tu comentario pero no se en realidad que se puede hacer o a donde podemos escribir, esto lo recibí de unas amigas, dicen ellas que cualquier idea que se nos ocurra se la podemos hacer llegar a las direcciones de email que están publicadas debajo del artículo, así que ya sabes, si se te ocurre algo escríbeles, lo que es evidente que algo hay que hacer porque esto no se puede consentir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE LO QUE DEBEN HACER, ES ESCRACHARLOS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTA MASACRE Y PONERLOS EN ITERNET.. Y EN TODOS LOS DIARIOS PARA QUE VEAN LO QUE SON CAPACES DE HACER ESTOS ASESINOS DE LOS DIAS DE FIESTA!!

    ResponderEliminar
  4. Con mucho gusto los escacharía yo, lo que pasa es que lo que hace mucha falta en este país es un endurecimiento de las leyes que castiguen con cárcel a los desgenerados que hagan estas cosas, creo que solo así se solucionará el problema.

    ResponderEliminar