En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 2 de febrero de 2010

Un día de estos me va a dar un infarto...

Esto me acaba de llegar a mi bandeja de entrada, viene de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals).
PETA.ORG

Resulta que Brooks Brothers es una de las marcas de ropa más emblemáticas de los Estados Unidos pero al contrario que Polo Ralph Lauren; Stella McCartney; Vivienne Westwood; Calvin Klein; Betsey Johnson; Gap, Inc.; Nike, Inc. (including Cole Haan); and Liz Claiborne, Inc. (including Juicy Couture and Kate Spade) que han dejado de utilizar pieles en su producción y después de muchos intentos por parte de PETA de convencer a la junta directiva para que se pasen al material sintético no lo han conseguido. ¿A quiénes les compran las pieles? Como muchos de vosotros ya habreis adivinado: a LOS CHINOS. Conociendo como conoce todo el mundo cuáles son los métodos utilizados por esas personas (por llamarles de alguna manera)para obtener dichas pieles ellos insisten en continuar haciéndolo. Con el número enorme de materiales sintéticos disponible que no contribuye al sufrimiento de animal, no hay simplemente ninguna excusa para vender la piel en cualquier cantidad.
Les dejo con el video hecho por un activista de la organización para que la gente sepa como Brooks Brothers obtiene las pieles que usa en sus fábricas.

LAS IMÁGENES SON MUY FUERTES, CONFIESO QUE YO NO PUDE VERLAS HASTA EL FINAL, con mucho esfuerzo llegué sólo hasta cuando están sacando a un perrito blanco de una jaula, después de ver como a uno lo ¡DESCUERAN VIVO!



Por todo esto, PETA ha puesto en marcha una campaña para exigirle a Brooks Brothers que dejen de utilizar pieles.
Si quieres colaborar con tu firma HAZLO AQUÍ

votar

3 comentarios:

  1. con la ropa tan fea que tienen.... eso se lo ponen los viejos de mi trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Aldo, gracias por tu comentario. Aunque sea como dices que eso "se lo ponen los viejos de tu trabajo" mientras hayan personas que les sigan comprando aunque sean viejos, ellos seguirán comprando pieles al saber que por lo menos cuentan con el mercado de la tercera edad. La pena es que aunque muchas otras marcas importantes se han pasado a los materiales sintéticos ellos siguen empesinados en la piel, los que hicieron el cambio no fue de manera casual, en gran parte fue resultado de las campañas y la presión ejercida por organizaciones como PETA, esperemos que firmando esta al final Brooks Brothers opten por el camino más justo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, increible tanta crueldad y coincido con Aldo en cuanto al mal gusto.

    ResponderEliminar