En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 18 de febrero de 2010

Campaña contra el maltrato a los galgos en España.




Ya está bien de que cuando los perros por haberse hecho mayores o cualquier otra razón, no les valen a sus dueños para la no menos despreciable práctica de la caza, cometan con ellos estos horrores para terminar con sus vidas sin tener en cuenta ni el sufrimiento del animal y ni tan siquiera tener piedad al menos por los años de servicio prestados desinteresadamente.
Esta campaña está dirigida a José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente de Gobierno de España y Presidente de turno de la EU. Es especialmente importante llamar la atención sobre las crueldades en estos momentos, cuando España tiene la presidencia Europea.



Los tratados de la Comunidad Europea no cubren actualmente el bienestar de animales asi que una legislación Europea no es posible y solo el Gobierno Español puede legislar la finalización del maltrato de los galgos en España.

Por favor, firme ahora esta Petición, antes del 30 de Abril 2010, asi podremos mostrar lo mucho que importa este tema al público Europeo.

Agradecería de que cada uno en la medida de sus posibilidades difunda esta campaña, mientras más seamos los firmantes mucho mejor.

GRACIAS A TODOS.

FIRMA AQUI

votar

2 comentarios:

  1. horiible los casos de estos animalitos de nuestros hermanitoss!!! esto no tiene nombre alguno

    ResponderEliminar
  2. Hola "anónimo", sí, es horrible y lo peor de todo es que cada año cuando se termina la temporada de caza los casos se repiten por cientos en todo el país. Hay que endurecer las leyes para que esto termine y denunciar ante el Seprona cualquier caso de maltrato del que tengamos noticia.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar