En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 30 de enero de 2010

Diario de un perro. (Para llorar)

Ya hace años tuve mi primer encuentro con este relato, estaba en el veterinario con mi perrita Lassie, una pequinesa adorable, esperando para hacerle la eutanasia pues padecía un cáncer de garganta que no podía operarse, con ella en brazos me llamó la atención un folio colgado en el tablón de anuncios de la clínica, la curiosidad me llevó a el, comencé a leerlo y a medida que avanzaba en la lectura las lágrimas empezaron a correr por mi cara de forma incontrolable, era solo texto, sin imágenes ni sonido, este que les traigo hoy tiene fotos, música y voz con lo cual se hace mucho mas triste pero desgraciadamente es la historia de muchos perros. Espero que les guste y que lo hagan circular. Ya está próximo San Valentin, 14 de febrero, día del amor y la amistad, muchas personas aprovechan la ocasión para regalar cachorros que por no esperados o deseados pueden terminar como el perrito de la historia.



votar

6 comentarios:

  1. que triste historia es muy triste :(

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo". Tienes razón, es una historia muy pero que muy triste, pero desgraciadamente es la de muchos perros en todo el mundo. Esperemos que con el tiempo la situación mejore para ellos.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero te llegen mis comentarios puesto que he tenido que registrarme

    ResponderEliminar
  4. Hola Eden, claro que me llegan tus comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nuevamente te dejo el primer comentario puesto que me dice que no se guardo. Expresarte que tu blog, tus palabras, tu, eres realmetne admirable, y me complaceria muchisimo conocerte. Te dejo mi email eden_delamorte@hotamil.com, con la esperanza de que me envies un mensaje diciendome que eres tú, estaría encantada, como he dicho, de conocerte. Un gran beso desde este rincon, y nuevamente gracias por tanta humildad, eres un ser hermoso. Tu amiga... Lady Stille.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eden. Muchísimas gracias por tus palabras y por los elogios inmerecidos. Llevo este blog para personas como tu, como yo, y como tantos otros que nos gustan los animales y que no encontramos la causa de tanto maltrato innecesario, muchas veces luego de ver alguna noticia triste no tengo ánimo para seguir, pero me acuerdo de la cantidad de personas que están esperando una actualización y de que el objetivo principal de este espacio es la denuncia, entonces hago fuerzas de flaquezas y sigo para alante, por ellos y siempre con la esperanza de que el futuro sea mejor.
    Gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar