En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 13 de diciembre de 2007

UN VIDEO HORRIBLE.

Hace un par de días, recibí en mi e-mail este video que ahora pongo aquí.
En ocasiones anteriores me había llegado alguno similar (supongo pués nunca los abrí) ya que traían advertencia de su contenido y como se lo que me cuesta ver algo así prefiero hacer lo que dice el refrán "ojos que no ven corazón que no siente". (Postura muy cómoda de mi parte).
El caso es que éste en cuestión me llegó sin advertencia alguna de su contenido, lo abrí (en mala hora) a los primeros segundos me empezaron unas taquicardias terribles, temblores en las piernas y hasta tuve que ir a vomitar, no obstante mi malestar, la curiosidad me llevó a seguir hasta el final pues quería ver como terminaban los animalitos y justamente el final me provocó un fuerte dolor de cabeza que dos días después no se me ha pasado con nada.
Pensé que me daba algo, finalmente no fue así. Con estas imágenes comprendí la necesidad de compartirlo para ver si de alguna manera se puede detener esta barbarie. Internet es infinita y nunca sabe uno el poder de la persona que puede estar leyendo tu artículo o visitando tu web.
Busqué en muchos foros de animales la manera de "subir" el video, pero todos se limitaban a fotos, por eso decidí crear este Blog y disponer de un elink para dejar en los distintos foros y que los interesados pincharan en el para que vean lo que quiero enseñar al mundo.

ESTO ESTÁ PASANDO EN CHINA.
Si. Las imágenes son de China, la misma China que será la próxima sede de los Juegos Olímpicos, la misma que invade nuestros pueblos y ciudades con sus tiendas llenas de artículos de todo tipo tan bien de precio y a las cuales hemos ido todos más de alguna vez.
Me pregunto si luego de ver esto, será alguien capaz de entrar nuevamente a una de sus tiendas, de ir a comer a alguno de sus muchísimos restaurantes extendidos por toda nuestra geografía.
He visto en sus tiendas muchas veces sonajeros y adornos varios confeccionados con plumas, pieles, etc, ahora temo (por lo que ví) que cualquiera de estos adornos que puede estar en nuestras casas esté elaborado con la piel de gatos y perros.
En fin, algo muy doloroso.
Solo espero que alguien detenga esto, no se puede permitir en el siglo XXI. Esto es solo un ejemplo captado por una cámara oportuna, como es lógico siendo una práctica de cada día será mucho más lo que pasa a diario y que no queda registrado que lo que vemos aquí.

Les pido a todos los que visiten este sitio, me disculpen los errores que en el encuentren. Nunca pensé en publicar un Blog, pero mi conciencia así me lo exigía. Posiblemente no sirva para nada, eso nadie lo sabe. De cualquier manera me quedo mucho más tranquilo.

ADVERTENCIA.
SI ERES MUY SENSIBLE CON ESTOS TEMAS TE RECOMIENDO NO LO VEAS, si estás aquí es precisamente porque estás sensibilizado(a) con el, es posible que seas capaz de verlo y hacer lo que esté a tu alcance para que esto acabe. Solo espero que no sirva el sitio para que ningún sádico disfrute con el.
¡¡¡HAGAMOS ALGO!!!


votar

8 comentarios:

  1. Me parece estupendo el video para mostrar la crueldad humana, que no solo afecta a perros y gatos sino a todo los demas animales domesticos y no domesticos, a los que se les puede sacar algun provecho economico o deportivo, como son los caballos, toros, gallos y otras aves, etc. asi como animales de tiro a los que se les hace trabajar agotadoras jornadas bajo el latigo y mal alimentados o enfermos.

    Me parece muy bien que muestres este video ya que es la unica manera de despertar las conciencias de los que pretenden negar este problema que es mundial.

    Espero que vean este video muchas damas, para que lo piensen dos veces cuando se quieran comprar una tenida con piel de animal.

    felicitaciones!!!

    si queremos un mundo mas humano y mejor no debemos vendarnos los ojos y negarnos al dolor de otros seres vivos.

    ResponderEliminar
  2. hola

    en mi vida me habia impresionado tantisimo un video, ya no es el echo de ke los vayan a matar o no para consumir, como hacemos nosotros con cerdos, vacas, etc... sino la manera cruel y deshumanizada de esa gente, ojala les trataran a ellos asi, por k se lo merecen, gente asi no se merece vivir, xk hay k ser muy cruel y pedazo de hijo de ---- para tratar asi a un animal indefenso, asko me dieron las imagenes de ver hasta k punto los humanos nos estamos convirtiendo en seres sin corazon, y una pena tremenda es lo k senti por esos pobres animalitos k ojala k descansen en paz, despues de haberlos aterrorizado y maltratado de unas maneras inpensables, y lo unico k espero es k esto se acabe de una vez, k ningun animal sea maltratado y si tienen k matarlo para el consumo humano o lo k sea k se realize con dignidad y respeto hacia los animales.

    el video solo lo consegui ver a cachos, no fui capaz de verlo todo, sobre todo no dejo de pensar en un gatin blanco con la cara manchada de sangre, es igual k mi gata y me pregunto k dura es la vida, la mia tratada como una reina ( como se merecen los animales) y esos pobres sufriendo torturas.


    solo espero ke algun dia condenen a esa gente a penas de carcel como el k mata a una persona, xk el k es capaz de hacer lo k he visto, yo creo k es capaz de cualquier brutalidad.

    ojala k mucha gente se doliese al ver estas iamgenes como nos a pasado a nosotros y se pudiese llegar a parar esta brutalidad, pro como siempre manada mas el dinero ke cualquier tipo de derecho o sentimiento.


    ojala, ojala k podamos hacer un mundo mejor, xk este esta lleno de cosas horribles.

    ResponderEliminar
  3. VER ESTE TIPO DE VIDEOS ME HACE ODIAR A LOS CHINOS, REALMENTE SON UNOS CAVERNICOLAS PERO ME ALEGRA QUE LES HAYA LLEGADO CASTIGO DIVINO (ME REFIERO AL TEMBLOR), SE QUE ESTOY GENERALIZANDO Y QUE NO TODOS LOS CHINOS SON ASI, PERO AL VER VIDEOS DE ESTE TIPO LA RABIA ME SEGA, POR QUE MALTRATAR A UN SER INOCENTE A DIFERENCIA DE LOS HUMANOS NUNCA ACTUA CON MALICIA...EN FIN, EL PUNTO ES QUE SE TIENE QUE HACER ALGO PARA DETENER ESTAS ATROCIDADES.

    PD. OJALA Y EL KARMA SE PONGA A MANO CON LA GENTE QUE MALTRATA A LOS ANIMALES.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encanta tu blog.

    Yo también he creado uno acerca de este tema. Espero que te pases por el mio y así poder intercambiar opiniones y poder aprender un poco más acerca de esto.

    Enhorabuena!

    PD: el video me ha hecho llorar. Mi blog es: http://tencorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo comparto lo mismo, creo que todods los que amamos a los animales y alplaneta no debemos dejar que esto les pase a los animales el otro día ví un video en el cual descueraban a un parrito "VIVO" cuando lo ví no lo podia creer y no pude contener las lagrimas desde ese día soy vegetariana solo tengo 13 años pero me doy cuenta de lo que está sucediendo en el mundo.
    Al fin y al cabo nosotros tambien somos animales y no por tener la mente más desarrollada somos superiores a ellos, se que todavía soy pequeña pero cuando tenga una profesión voy a hacer un centro para los animalitos de las calles

    ResponderEliminar
  6. Ariel, cuanto me alegra ver que alguien tan jóven está tan identificada con el tema del maltrato a los animales. ¡Felicidades!. Ojalá todos los chicos y chicas de tu edad pensaran como tu. Ya verás que cuando tengas una profesión podrás hacer realidad el sueño de poner un hogar para los animalitos de la calle, esperemos que de aquí a allá la gente haya tomado conciencia y sean muchos menos los que necesiten de un refugio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a por vuestros comentarios.
    davardo, supyna, lemminkäinen, [*/dabor/*], de verdad gracias y que cada uno de nosotros haga lo que esté a nuestro alcance por evitar el maltrato, hay tanto por hacer...

    ResponderEliminar
  8. Esto es facil...los animales con los que nos alimentamos sufren antes de morir, si sufren. Aca en argentina o en cualquier pais.Asi como tu papa o mama o vos laburan para traer la comida estos chinos asen lo mismo obtienen ganancia del sufrimiento de los animales.
    es imposible y lo digo como persona consiente es IMPOSIBLE que esto pare, la unica manera de aserlo es facil destruir la raza humana. Lo repito gente esto no es crueldad humana es naturaleza animal. La proxima ves que comas carne animal miralo con la misma cara que viste este video...que lo disfrutes pues viene del sufrimiento de otro ser vivo...

    ResponderEliminar